PRESTACIONES


La Obra Social brinda la cobertura médica de acuerdo a la Reglamentación vigente, encuadrandose dentro del Programa Médico Obligatorio.

MEDICOS A DOMICILIO
Y SERVICIOS DE EMERGENCIA

Cuando el paciente requiera atención en su domicilio por NO poder deambular podrá utilizar nuestros servicios, que lo cubren en todo el ámbito de la PROVINCIA y hasta 40 km. durante las 24 horas todos los días del año.
Al llamar usted deberá detallar: nombre apellido, número de afiliado, edad, dirección, calle N°, piso dpto. (entre que calles está) localidad, teléfono particular y síntomas que presenta el paciente.
Deberá abonar un co-seguro de 10$ para acceder a este servicio.
No se entregarán certificados médicos en carácter de laborales ni por ausentismo.

SERVICIO MEDICO A DOMICILIO Y DE EMERGENCIA: 0800-999-2062 / 4648-3887 /4648-3889 / 4648-3930/4648-0644


AMBULANCIAS PROGRAMADAS

El afiliado deberá comunicarse telefónicamente a los télfonos consignados en donde se le pedirá que envié por fax la orden médica en donde se solicite el traslado programado.

RED PRESTACIONAL

La red de prestaciones de OSADRA está zonificada de tal manera que el afiliado pueda acceder al servicio con comodidad y celeridad.
Atención Primaría Contemplar los programas generales de promoción y prevención, en coincidencia con los implementados por la autoridad de aplicación jurisdiccional y teniendo en cuenta las especialidades según grupos de riesgo.

Existen médicos de cabecera, clínicos, pedíatras con formación en Medicina Familiar, se irá integrando al Equipo Base de Atención Médica Primaria de promoción y prevención general, como los destinados a dejar de fumar, bajar de peso y o colesterol, de asistencia al diabético y otros.

Consultas generales
* En consultorio
* En domicilio (urgencias)
* En internación

Consultas médicas ambulatorias

Los afiliados que necesiten atención médica programada, se comunicaran directamente con su médico o los policonsultorios, para concertar hora y lugar de la consulta. En las visitas a consultorio, el afiliado deberá presentar credencial documento de identidad.

Visitas a domicilio En todos los casos el afiliado deberá presentar al médico su credencial, documento de identidad y abonar un coseguro de 10$.

ATENCION SECUNDARIA

Están cubiertas todas las modalidades de recuperación de la salud, en el paciente ambulatorio o internado.

Las especialidades cubiertas son:

Alergia
Anatomía Patología
Cardiología
Cirugía
Dermatología
Endocrinología y Nutrición
Gastroenterología
Ginecología y Obstreticia
Hematología
Hemoterapia
Inmunología
Fisiatría y Rehabilitación
Nefrología
Neumología
Neurología y Neurocirugía
oftalmología
Oncología y Oncohematología
Ortopedia y traumatología
Otorrinolaringología Pediatría
Proctología
Psiquiatría
Terapia radiante
Urología

volver arriba